Floraseda

𝙁𝙚𝙣𝙜 𝙎𝙝𝙪𝙞 𝗛𝗲𝗺𝗶𝘀𝗳𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗦𝘂𝗿
Soy Fabiola Cabello, consultora de la mágica Filosofía China.

 

 

TALLERES
Y CLASES

 
Tenemos seis distintos talleres con distintas temáticas
que te pueden interesar.
t_6

1. Feng Shui Intensivo para hemisferio sur y Norte

Descubre como aplicar las técnicas del Feng Shui, en tu casa para mejorar y equilibrar la armonía en todas las áreas de la vida. En el taller intensivo básico de Feng Shui, aprenderás como hacer tu propio estudio paso a paso y consejos sencillos para que, a través de pequeñas intervenciones tangibles, puedas lograr grandes cambios en tu vida junto a tu familia.

2. El Mingua o Trigrama Hado El cálculo de las direcciones personales

El Mingua o Trigrama Hado, también llamado número de destino, estudia las influencias del cielo al momento del nacimiento de las personas. Con el taller del Mingua aprenderás que, según el año de nacimiento, te permitirá calcular las orientaciones, relacionadas con los puntos cardinales favorables o desfavorables para dormir y para realizar determinadas actividades de día. El cálculo es distinto para el hemisferio norte y hemisferio sur, y para hombre y mujer.

3. Paisajismo Feng Shui Cielo Anterior

El objetivo de intervenir un jardín con Feng Shui es expresar la armonía de lo intangible a través de las plantas y decoración para seguir el flujo del Qi (Chi). Con el taller de Paisajismo con Feng Shui, lograras en tu hogar equilibrar el espíritu de la naturaleza, para que tenga una visión total del universo que busca unir el cielo, al ser humano y la tierra. Tú jardín será el guardián de la tierra y protector del hogar y sus habitantes.

t_5

4. Feng Shui para el Amor Modelando las emociones 

El siguiente taller consiste en armonizar el amor en tu vida. Te invita equilibrar el intelecto y las emociones. A través del modelado con greda y rituales ancestrales, podrás sanar heridas del pasado que no te dejan avanzar. Descubre como el Feng Shui para el amor puede ayudarte a comenzar una nueva aventura amorosa o a mejorar la relación con tu pareja.

5. Feng Shui en la Salud

En la medicina China el Qí, como energía vital, es manejado en la acupuntura a través de la inserción de agujas, para buscar el balance en los meridianos del cuerpo. Con el taller comprenderás que tu casa también es recorrida por corrientes de Qí. Que puede acelerarse o estancarse y está compuesta con órganos, con procesos vitales y que necesitan respirar, alimentarse y comunicarse. Como en la antigua China, podrás utilizar técnicas ancestrales para armonizar cada parte de tu cuerpo, mediante los ciclos de la naturaleza en tu hogar.

6. Limpieza Energética Con Feng Shui

Las Limpiezas Energéticas de los espacios, son utilizadas desde tiempos antiguos, para equilibrar y armonizar las energías de un lugar. El hogar necesita querer y ser querido. Con el taller aprenderás que para nutrirlo deberás modificar las energías invisibles, las que muchas veces se estancan. Deteriorando el entorno donde vivimos y a las personas.

Revisa nuestras próximas fechas e inscribete en nuestro email fcbraide@gmail.com